Casas con piscina en Cuba.
Descripción y Renta de casas de alquiler.

Casas con piscina en Cuba




Las casas con piscina en Cuba por lo general son las que mejor confort tienen en Habana. La clase alta cubana vivía aquí antes de 1959, los cuales abandonaron el país al inicio de la revolución cubana. Los barrios y repartos más significativos fueron Miramar, Nuevo Vedado, Siboney y Reparto Atabey.
Las casas con albercas disponen desde dos, hasta cuatro habitaciones comúnmente.

Información importante a conocer.


Todas las casas con piscinas requieren del depósito de la primera noche para asentar y validar la reserva, de no realizar dicho depósito, los propietarios no la consideran segura ni confirmada y están abiertos a aceptar otras propuestas que cumplan este requisito. Por lo que Booking Havana no se responsabiliza que a su llegada tenga disponible la casa solicitada.

Ud. tiene la elección de realizar o no dicho depósito. Nuestra agencia seguirá atendiendo su solicitud, teniendo otras opciones de alojamiento disponible de casa con piscina, para que a su llegada, de no estar la casa solicitada disponible, Ud. pueda alojarse en otra casa con similares características.

Todas las casas con piscina garantizan total privacidad e independencia.
Las mismas están divididas en dos áreas, en una de ellas se aloja el personal de servicio y propietario, la otra, los huéspedes, que en sí es la totalidad del apartamento o casa, garantizando el uso y disfrute exclusivo de la piscina y todas las áreas que incluye la renta.

En su mayoría cada una tiene su entrada independiente, garantizándose de esta manera una total privacidad para ambas partes. Al mismo tiempo el huésped puede solicitar los servicios que necesite y recibir aquellos que le oferta la casa.


Características comunes


Tienen caja de seguridad, baño independiente para cada habitación, televisor, DVD y equipos de audio y ranchón. En su mayoría son climatizadas totalmente y disponen de espaciosas salas muy bien amuebladas y decoradas, amplios comedores, patios, jardines, parqueo de autos y por supuesto el área de la piscina que es el mayor atractivo, con sillones y tumbonas entre otras comodidades donde podrá tomar el sol. Disponen de servicio personalizado las 24 horas, cocineros profesionales que le preparan comidas y cenas de su preferencia o a la carta.

Si Uds. desean algún aperitivo a cualquier hora, se les preparará. Tienen servicio de lavandería, masaje, limpieza entre otros. Estas casas con piscina son muy seguras, disponen de custodio las 24 horas y caja de seguridad en las habitaciones. Brindan servicio de lavandería, limpieza y cambio de sabanas e útiles de higiene. Esto está comprendido dentro del precio del alojamiento.
También brindan servicio de desayuno, comidas y cenas. Tendrán a su disposición siempre en las neveras todo tipo de bebida comercializada en el mercado, podrán tomar lo que deseen y al final tendrán la factura de lo consumido.

Las casas con piscina en Cuba es un alojamiento solo comparado con los hoteles y en muchos casos disponen de un confort superior a cualquier suite de un hotel. Además de tener más privilegios como independencia privacidad y más libertad.